Confidencial: La estafa que acabó haciendo que el Real Madrid rechazara a Neymar


2016-11-25 15:11 América Por: Carlos Morales

Neymar estaba destinado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ese era el plan que tenía previsto Florentino Pérez para seguir en la cúspide del fútbol mundial y que posteriormente acabó dejando a paso al fichaje de Gareth Bale por el conjunto blanco. Sin embargo, Neymar estuvo muy cerca de ser estrella en el Madrid.

Florentino Pérez tuvo un acercamiento con el Santos y la cláusula de rescisión de su contrato con el club brasileño estaba establecida en 65 millones de euros, una cifra alta pero asumible para quien debía ser el heredero del mejor jugador de la historia del club blanco. No obstante, detrás de ese precio llegó la estafa que ahora ha llevado al Barça a los juzgados.



El padre de Neymar aparte de esa cláusula pedía 53 millones de euros brutos para fichar por el conjunto blanco, dinero que iba a ir directamente a las empresas del padre del jugador. Pero ahí no acabó la trama y es que Neymar había cerrado un acuerdo con el Barça, algo ilegal, con el que el conjunto azulgrana adelantaba 10 millones a la familia de Neymar y en caso de que el Real Madrid quisiera ficharlo debía pagar 50 millones de euros más. Algo que provocó que Florentino Pérez cerrara la puerta definitivamente al brasileño al ver que detrás de su fichaje había más oscuros que claros.


Comenta con Facebook