Confidencial: La sorpresa que Cristiano Ronaldo le tiene preparada a Messi


2016-08-19 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La vuelta a los terrenos de juego de Cristiano Ronaldo es cuestión de días. Zidane ha pedido paciencia al portugués, pero el astro del Real Madrid no quiere que Messi le adelante por la derecha en el arranque liguero y por ese motivo se estaría machacando en el gimnasio con triples sesiones diarias para recuperar la forma lo antes posible. 

Así las cosas, la puesta a punto de Cristiano podría durar hasta la segunda jornada de LaLiga, en la que el Real Madrid se medirá al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu y el portugués desea hacer su debut esta temporada. Tiene entre ceja y ceja Cristiano la gala del Balón de Oro que se celebrará en Zúrich el próximo mes de enero y no quiere retrasar su vuelta, conocedor de que sería conceder demasiada ventaja a Messi en vistas a próximas ediciones del galardón.



Cada detalle cuenta y Cristiano es consciente de ello. Por eso apura la recuperación de la lesión que le impidió terminar el partido que proclamó a su selección como campeona de la Eurocopa. La hambre del portugués no está todavía saciada y lo sabe Messi, quien tratará de poner tierra de por medio en el Pichichi este fin de semana ante el Betis. El retorno del monstruo de las galletas del argentino está a la vuelta de la esquina y eso es una mala noticia para él.


Comenta con Facebook