Confidencial: Los dos motivos por los que el Barça no fichará a Dybala por culpa de Messi


2017-02-10 15:02 Fichajes Por: Carlos Morales

El argentino Paulo Dybala está en la agenda de los grandes de Europa aunque parece que si acaba saliendo de la Juventus de Turín su futuro estará entre el Real Madrid o el Barça. Sin embargo, la balanza cada día más parece estar del lado madridista ya que los catalanes tienen otros problemas que solucionar antes.

Leo Messi que había sido el gran valedor del crack argentino en el Barça al final ha acabado siendo la causa principal por la que Dybala no fiche por el Barça. El azulgrana recomendó su nombre antes que nadie en Barcelona ya que le habían hablado muy bien en la selección argentina del joven jugador que llegaba en las categorías inferiores, sin embargo, fue en balde.



A diferencia de Cristiano Ronaldo, Leo Messi no forzó para que llegara el crack de la Juventus de Turín. Dybala esperaba un gesto por parte de Messi con el club para que forzaran su llegada que nunca llegó y ese fue el principal motivo por el que el de la Juventus acabó convencido de ir al Real Madrid si acaba saliendo. El argentino sabe que en Madrid le espera un crack que lo tratará como un igual.

El otro motivo por el que Dybala no podrá fichar por el Barça es la cuantiosa renovación de Leo Messi que dejará al conjunto catalán sin apenas margen para renovar a varias de sus figuras y con muy poca movilidad en el futuro mercado de invierno. Messi hipoteca al club.


Comenta con Facebook