Confidencial: Los tres jugadores del Barcelona a lo que Zidane dijo ‘no’


2016-08-17 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

A pesar de que de puertas hacia afuera Luis Enrique asegure que la plantilla actual del Barcelona es la mejor que ha tenido en sus manos nunca, el técnico anda mosqueado con los refuerzos que le han traído, ya que como le ocurrió a Benítez en su día en el Valencia pidió “una mesa” y le portaron “una lámpara”, mítica frase pronunciada por el extécnico del Madrid cuando en la Ciudad del Turia le ficharon a Fabián Cannobio.

Lo cierto es que la mayoría de fichajes que ha terminado cerrando el Barça este verano son jugadores de serie B, como aquellas películas de sobremesa que no pasan el filtro de los cines y son emitidas directamente en la sobremesa de cualquier fin de semana por Antena 3. 



Lo sabe bien en entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pues habría rechazado la incorporación de tres de los futbolistas que han acabado recalando en el Camp Nou en esta ventana de fichajes (Digne, André Gomes y Umtiti). Los motivos son diversos, pero el principal es la falta de calidad. A Digne en la Casa Blanca no se le veía mejor que a Coentrao, el central no convencía por su falta de experiencia en la élite, y a Gomes, que sí era del agrado del preparador francés, se le descartó cuando su precio se disparó hasta una cifra que piensan en el Bernabéu que no vale. En Barcelona, sin embargo, si picaron el anzuelo. Cosas de la necesidad.


Comenta con Facebook