Confirmada la exclusiva de MIOTRALIGA: Los otros conflictos en el vestuario del Barça (además de Bravo y Ter Stegen)


2016-08-04 17:08 La Liga Por: Eduardo Martín

Desde los inicios de MIOTRALIGA hace tres meses veníamos avisando de que en el vestuario del Barça existían problemas graves entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, ahora ha estallado la situación con la amenaza de ambos guardametas con su marcha si no son titulares y los medios de comunicación deportivos de Barcelona han reaccionado situando al problema en sus portadas. Sin embargo, al igual que avisamos en el caso de la portería en el Barça siguen existiendo otros dramas todavía sin resolver:

Messi y Neymar. No se pueden ni ver. El argentino se ha quedado con Luis Suárez como complice y Neymar va por libre. La renovación del brasileño además ha provocado más de un problema con Messi en el club.



Luis Enrique y Aleix Vidal. No se aguantan. El entrenador cree que el lateral no tiene el nivel competitivo suficiente para estar en el Barça y no le quiere dar minutos, por su parte, Vidal no entiende porque el técnico no valora su trabajo.

Rakitic de uñas con la renovación. La llegada de André Gomes le ha dejado con la duda de si va a jugar o no y de si va a poder sacar lo que se merece o no. Además Rafinha también está mosqueado con el fichaje del valencianista.

El único caso que han solucionado más o menos bien en estos últimos meses ha sido el de la ampliación de contrato de Javier Mascherano, donde finalmente no se llegó a hacer demasiado fuego.


Comenta con Facebook