¡Confirmado! El crack que deja plantado al Barça para fichar por el Real Madrid


2016-07-19 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

El director de internacional del Real Madrid Juni Calafat insistió en la presencia de Alexandre Mattos, director general del Palmeiras, en la capital española esta semana para cerrar el fichaje de Gabriel Jesús. La idea era dar un golpe definitivo al Barça, que corrió para intentar llegar a tiempo a Brasil para convencer al jugador, algo que no ocurrió y decidieron borrarse de la puja por la mayor promesa del fútbol brasileño.

La operación no tenía visos de cerrarse tan pronto en Madrid, pero la presencia en la capital de Mattos iba a desvelar las cartas del Barça y dejó claro que no tenían nada. Ante eso la entidad madridista puede negociar con mayor tranquilidad sabiendo que su principal rival ya ha sido eliminado de la puja y solo hay dos factores que pueden subir el precio de Gabriel Jesús, actualmente en 24 millones de euros, una explosión futbolística en los Juegos Olímpicos o el interés de alguno de los ricos equipos de la Premier League.



Por ese motivo, el Real Madrid tiene previsto aprovechar la presencia de Mattos en Madrid para acabar de cerrar el fichaje del brasileño, quien llegaría en 2017 al conjunto blanco. Difícilmente el amor de Gabriel Jesús por el Real Madrid no acabe correspondiéndose, el golpe final al Barça fue reconocer que su ídolo era Ronaldo y no Neymar, una señal premonitoria.


Comenta con Facebook