¡Courtois más cerca que nunca del Real Madrid gracias a Pep Guardiola!


2017-02-03 16:02 Europa Por: Carlos Morales

La prensa italiana ha informado de una reunión entre el ejecutivos del Chelsea y el entorno de Joe Hart en Italia. El guardameta inglés está actualmente cedido por el Manchester City al Torino y no parece que haya ninguna intención de recuperarlo. Su posible traspaso al Chelsea aceleraría la salida de Thibaut Courtois al Real Madrid y Pep Guardiola no tiene ninguna intención de impedir la marcha de Hart a un rival directo.

En cuanto se alcance un acuerdo con el recambio para el meta belga a Thibaut Courtois se le permitirá negociar con el conjunto blanco, algo que ya se le prometió hacer a final de la temporada pasada cuando el exportero del Atlético de Madrid reconoció publicamente que quería salir del Chelsea.



Ahora con el conjunto entrenado por Antonio Conte con un portero de garantías prácticamente cerrado y a precio de coste el negocio del Chelsea puede ser perfecto. Un win-win para todas las partes: Guardiola se olvida de una vez por todas de Hart, el Real Madrid consigue a Courtois y el Chelsea consigue un recambio y un buen traspaso por el belga.


Comenta con Facebook