Courtois utiliza al Barça para fichar por el Real Madrid


2016-05-03 12:05 Fichajes Por: Pablo Leiva

El guardameta del Chelsea Thibaut Courtois ha conseguido que el futuro entrenador del conjunto londinense le deje marchar para poder disputar la Champions League el año próximo. El belga tiene especial interés en volver a Madrid, pero no precisamente para ir al Atlético, sino para fichar por el club de su infancia: El Real Madrid. Sentimiento público desde hace varios años.

Sin embargo, Courtois tiene un problema: La primera opción del Real Madrid se llama David De Gea. Y es que en caso de que se busque un sustituto para Keylor Navas el club blanco quiere enmendar el ridículo del verano pasado cerrando su fichaje en cuanto acabe la temporada.



Por ese motivo, el guardameta belga ha filtrado a través de su representante un posible interés del Barça por hacerse con sus servicios debido a la complicada situación con el alemán Marc-André ter Stegen. El portero del Chelsea quiere crearle la necesidad al Real Madrid y para ello sabe que si se deja querer por el Barça la entidad madridista estará atenta.


Comenta con Facebook