Cristiano quiere ganar el Balón de Oro en el Camp Nou


2016-12-03 15:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Cristiano Ronaldo no quiere debates. Sabe que tiene la oportunidad perfecta para dar el golpe definitivo al Balón de Oro. Es su momento y quiere aprovecharlo. De ser el gran protagonista en el día de hoy, el crack de Madeira sellará el que sería su cuarto Balón de Oro, por mucho que desde Catalunya hagan campañas de desprestigio contra el luso. 

En los últimos años Cristiano Ronaldo y Messi se han repartido los Balones de Oro. Unos años uno y otros el rival, pero en este 2016 es el de Madeira el que más opciones tiene de lleváserlo. Con la Champions y la Eurocopa debajo del brazo, el portugués es el principal candidato. El argentino por su parte fracasó con su selección en la Copa América y en la Champions no pudo pasar de los cuartos de final, donde cayeron eliminados ante el Atlético de Madrid. 



El irregular inicio de temporada de Cristiano Ronaldo llevó a algunos a reabrir el debate, pero en los últimos partidos el '7' ha vuelto a su mejor nivel y las dudas parecen que se han acabado. Con sus goles en el Calderón dio un gran paso y si esta tarde lidera al Real Madrid hacia la victoria, el cuarto Balón de Oro será una realidad. Cristiano quiere ganarlo en el Camp Nou, el estadio del máximo rival. 


Comenta con Facebook