Cristiano Ronaldo asusta a Messi con la locura que prepara para Riazor


2016-05-11 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Cristiano Ronaldo quiere devolverle a Luis Suárez su ‘jugarreta’ de Riazor cuando el uruguayo aprovechó la ausencia del portugués para anotar cuatro goles ante el Deportivo. El crack madridista se ve capaz de marcarle 5 goles al conjunto que entrena Víctor Sánchez del Amo y va diciendo en el vestuario que lo hará, algo que habría llegado a oídos de los jugadores del Barça.

En el partido de ida el Real Madrid ya le metieron un 5-0 en el Santiago Bernabéu en el primer partido de Zinedine Zidane en el banquillo blanco, y en ese encuentro el Deportivo estaba en su mejor momento. Ahora el equipo gallego se ha convertido en una perita en dulce, muy capaz de caer goleado en su propio campo como pasó ante el Barça hace un mes.



El portugués tiene entre ceja y ceja esa cifra mágica de cinco goles y sabe que si caen dos rápido pueden llegar fácilmente los otros. En cambio, Luis Suárez lo tendrá mucho más difícil en Los Cármenes. El Granada es un equipo defensivamente más poderoso, en buen momento y con un número alto de jugadores con pasado madridista y azulgrana.


Comenta con Facebook