Cristiano Ronaldo avala el fichaje de David De Gea (con Messi como culpable)


2016-11-02 17:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Jorge Mendes está volviendo a presionar al Real Madrid para hacerse con los servicios de un David De Gea que no ve un gran futuro al Manchester United. El representante portugués quiere colocar definitivamente al exportero del Atlético de Madrid en el club blanco y para ello estaría intentando que Cristiano Ronaldo le echase una mano.

El delantero del Real Madrid ha asegurado publicamente en varias ocasiones que David De Gea es un porterazo y siempre se ha mostrado impresionado por su manera de parar, en cambio, no posee la misma de Keylor Navas, con quien nunca ha hecho gran amistad. 



Unas declaraciones de Keylor Navas antes de que llegase al Real Madrid afirmando que Messi era el mejor jugador del mundo hicieron entrar con mal pie al portero costarricense y en alguna que otra ocasión ya ha sido captado el enfado de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con el portero, por lo que su salida no sería ningún drama para la plantilla en caso de que llegase ese jugador que Cristiano Ronaldo afirmaba que se parecía a una salchicha, pero que en realidad era un porterazo: David de Gea.


Comenta con Facebook