Cristiano Ronaldo avisa de una guerra interna en el vestuario del Barça


2016-09-08 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El duro invierno acecha sobre el Barcelona. Al menos, esa es la información confidencial que circula en el vestuario del Real Madrid, hasta donde habría llegado un chivatazo que avisa de que una guerra interna se va a desatar en el vestuario azulgrana en los próximos meses.

Por lo visto, los ecos de la información habrían llegado a la plantilla blanca a través de Marcelo, quien en su regreso a la capital desveló a Cristiano Ronaldo el contenido de una amigable charla que el lateral del Real Madrid mantuvo con Neymar en la última concentración de la selección brasileña y en la que el ‘once’ del Barça habría comunicado a su amigo que tenía pensado poner fin de una vez por todas a la situación de servilismo que viene mostrando hacia Messi desde que aterrizara en la Ciudad Condal.



Se habría cansado Neymar de que todos los éxitos del Barcelona fueran asociados directamente con Messi y tendría pensado darle la vuelta a la tortilla en los próximos meses. Está por ver, no obstante, si el argentino se lo permitirá. Si no es así, el brasileño optará por cambiar de aires el próximo verano. La bomba está a punto de estallar y lo saben en el vestuarios del Barça, donde se han activado todas los sistemas de alarma contra incendios.


Comenta con Facebook