Cristiano Ronaldo ayudará al Real Madrid a cerrar un fichaje que también pretende el Barça


2016-10-25 12:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo quiere renovar con el conjunto blanco, pero también quiere que el Real Madrid siga siendo competitivo tras su marcha y es por ello que quiere ayudar al club a la incorporación de los mejores jugadores jóvenes. Uno de los que el Real Madrid tiene en cartera y que el portugués puede ayudar a que fiche es su compatriota Gelson Martins.

El jugador del Sporting de Lisboa la rompió en el partido de Champions League que disputaron los lusos en el Santiago Bernabéu y ya ha levantado el interés de media Europa, sin embargo, el Real Madrid partiría con ventaja ya que el mediapunta idolatra a Cristiano Ronaldo, con quien ya ha compartido vestuario en la selección portuguesa.



El astro madridista está dispuesto a echar una mano acercando posturas y futuras colaboraciones entre ambos clubes con él como imagen, algo que puede ser de gran ayuda para acercar aún más el fichaje del talentoso jugador portugués al Real Madrid y alejarlo de otros destino como el Barça, quien también ha mostrado interés en el joven futbolista.


Comenta con Facebook