Cristiano Ronaldo ayudó al Madrid con información confidencial de un crack del Barça


2016-09-02 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La lesión sufrida por André Gomes ayer en el partido que enfrentó a Portugal con Gibraltar (5-0) ha disparo las alarmas en Barcelona. El centrocampista, que ni siquiera fue titular, sintió molestias musculares veinte minutos después de saltar al campo y tuvo que retirarse del terreno de juego. Nada nuevo bajo el sol, ya que en los últimos tiempos los problemas físicos del futbolista vienen siendo habituales, verdadero motivo por el que el Real Madrid no acabara apostando por su fichaje.

Como informamos en Mi Otra Liga en su momento, Gomes arrastra un rosario de lesiones tras él que le impiden rendir con regularidad a pesar del fútbol que atesora, información que le habría trasladado Cristiano Ronaldo al Real Madrid internamente cuando este verano el club blanco llegó interesarse por su fichaje. 



La realidad es que CR7 conoce bien al futbolista del Barça tras compartir horas con él en la selección portuguesa y sabe que desde que le operaran en mayo del 2015 de un problema miotendinoso en el recto anterior del cuádriceps izquierdo no ha vuelto a ser el mismo. En Barcelona, al parecer, no manejaban esos informes. O no le prestaron la atención que merecía. Ahora asumen las consecuencias.


Comenta con Facebook