Cristiano Ronaldo deja en ridículo a Neymar y Messi


2016-10-24 08:10 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento de cara a gol, pero sus números siguen estando ahí. De hecho, este fin de semana se ha dado una curiosa circunstancia que ha dejado en evidencia la grandeza del delantero portugués del Real Madrid y tiene que ver con el hombre que señalan desde Barcelona como el elegido para heredar el trono del mejor jugador del mundo que dejarán Cristiano Ronaldo y Leo Messi cuando se retiren, Neymar.

El jugador brasileño del Barça alcanzó los 100 partidos en la liga española y ahí ya se pudo ver que le queda todavía muchísimo para llegar a ser algo parecido a Cristiano Ronaldo en cuanto a nivel. En esos 100 partidos ha anotado 59 goles, una cifra que supera los 47 que anotó Leo Messi en sus primer centenario dentro del campeonato español, lo que deja a Neymar en el buen camino para ser el heredero de Messi, sin embargo, queda demasiado lejos de Cristiano Ronaldo.



De hecho, si se suman los goles de ambos en los primeros 100 partidos en la liga hace un total de 106 tantos, una cifra espectacular,  pero que queda retrata al compararse con los brutales 111 goles que anotó el delantero del Real Madrid sin necesidad de nadie más en su primer centenario. Una brutalidad solo apta para jugadores fuera de categoría.


Comenta con Facebook