Cristiano Ronaldo dispara los celos de Messi con Neymar


2016-04-06 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Los elogios constantes de Neymar a Cristiano Ronaldo empiezan a incomodar a Leo Messi. Como explicábamos ayer en Mi Otra Liga, el jugador brasileño admira a la estrella del Real Madrid y eso no sienta bien en el vestuario culé. El argentino es uno de los más molestos.

Y es que el hecho de que el entorno de Neymar vaya diciendo que le gustaría jugar con Cristiano rebaja a Leo en un grupo con luchas de ego a flor de piel. Al argentino no le gusta que ningún compañero coloque a CR por delante de él, y menos Neymar.



Como hemos comentado en las últimas fechas, la relación entre los dos jugadores del Barça vivió un antes y un después del verano. Las condiciones en el proceso de renovación impulsado por los Neymar desató la desconfianza de los Messi alejando a la pareja lejos del Camp Nou.

El ’10’ sabe que Neymar lo ve más como un rival que como un compañero. Le han llegado informaciones de que para ‘Ney’, Leo es un problema que se interpone en su carrera por el Balón de Oro. Messi sospecha que las palabras del ex del Santos tengan segundas intenciones. Es más, en las conversaciones que mantiene en el entorno del brasileño con el Barcelona, el papel de Leo en el club se ha convertido en el plato estrella.

Messi lleva tiempo ya con la mosca detrás de la oreja. En la gala del Balón de Oro, quedó alucinado por el buen rollo entre ‘Ney’ y Cristiano entre bambalinas. Lo mismo ocurrió en el último Clásico donde hubo detalles de proximidad fuera de cámara tras le encuentro de Neymar con Ronaldo que aislaron a Messi, dejándolo en un segundo plano.


Comenta con Facebook