Cristiano Ronaldo entra en escena para el fichaje de Di María y en Barcelona lo dan por perdido definitivamente


2017-04-06 12:04 Fichajes Por: Carlos Morales

El culebrón Ángel Di María parece que acaba de empezar. El FC Barcelona sigue intentándolo por medio de un Leo Messi que no dudó en llamar al jugador este fin de semana para darle las gracias por defenderlo y de paso para mostrarle que sigue esperando que cambie de opinión y acabe fichando por el Barça.

Sin embargo, en el Real Madrid los pesos pesados siguen intentando hacer que Florentino Pérez haga un esfuerzo para sellar la paz con el extremo argentino y traerlo de vuelta al equipo del que nunca debió salir. Pese a que parece que la situación entre Florentino Pérez y Di María tiene difícil solución, la insistencia desde la plantilla podría hacer recapacitar al presidente blanco, quien ya llegó a hablar con el argentino, aunque no llegaron a un acuerdo.



En la última semana ha sido Cristiano Ronaldo quien habría hablado personalmente con Di María para advertirle que intentará hablar con Florentino Pérez sobre su fichaje y le advirtió que desde la plantilla todos los compañeros que todavía siguen de los que compartieron vestuario con él harán presión para poder tenerle de vuelta. Una noticia que habría llegado al vestuario del Barça, quien ya da por perdido su fichaje.


Comenta con Facebook