Cristiano Ronaldo evita un fichaje galáctico del Barça


2016-10-06 11:10 Fichajes Por: Eduardo Martín

Gelson Martins sorprendió a todo el mundo del fútbol con una exhibición espectacular en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Champions League y desde entonces los grandes de Europa se han interesado por el fichaje del centrocampista del Sporting de Portugal, sin embargo, el portugués está controlado por el Real Madrid desde hace más de dos años y difícilmente salga a un rival directo de los blancos en la Champions League sin que Florentino Pérez no pueda actuar antes.

La cláusula de 60 millones de euros parece una perita en dulce visto el nivel mostrado ante el Real Madrid, aunque podría ser más sencillo intentar convencer al jugador por su salario ya que tan solo está cobrando 120.000 euros brutos anuales, unas cifras que en la liga española lo situarían entre los salarios de los equipos de la media tabla baja de la clasificación. Sin embargo, Martins se resiste a salir por ahora ante el interés de algunos de los grandes: "¿El interés de Madrid, Barça y United? No sé nada de eso, ni siquiera pienso en eso. Tengo contrato hasta 2021 y estoy concentrado en el Sporting".



El propio Barça mediante su director del fútbol internacional Ariedo Braida ha reconocido el interés en el jugador: "Gelson Martins está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. En este momento, el Barça está al tanto de lo que ocurre en el fútbol brasileño, argentino, alemán, italiano, francés, portugués... donde nos hemos referido a varios jugadores y no puedo ocultar que Gelson Martins es uno de ellos ".

Pese a ello, Martins muy dificilmente acabará vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El ídolo del extremo portugués es Cristiano Ronaldo y sueña con jugar en el Real Madrid como lo hace Ronaldo. De hecho, entre ambos existe una amistad desde hace varios meses ya con la incursión de Martins en la selección lusa y lo bien que le hablaron de él la gente del Sporting de Portugal donde Cristiano Ronaldo es una reconocida eminencia. Una de las imágenes que lo demuestran se pudo ver tras el partido entre el Sporting y el Real Madrid de Champions League cuando al acabar ambos estuvieron hablando largo y tendido, el madridista le felicitó por su partido y Martins se llevó su camiseta y un sueño por cumplir, jugar en ese estadio junto a su amigo Cristiano.


Comenta con Facebook