Cristiano Ronaldo hace llegar un mensaje a un jugador del Barça


2016-04-13 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Cristiano Ronaldo entró en la leyenda del fútbol con su hat-trick de ayer ante el Wolfsburgo. El portugués demostró que también aparece en los partidos grandes y de paso mandó un mensaje a todos sus críticos.

“Me criticáis pero estoy siempre ahí. Para una mal temporada no está mal…”, dijo el luso al acabar el encuentro, un mensaje que tenía múltiples destinatarios y entre los que se encuentra un jugador del Barça: Dani Alves.



A Cristiano le había llegado a sus oídos unas palabras de Alves que no le gustaron nada. El lateral, con amigos en el vestuario del Madrid, había asegurado que CR no tendría sitio en el once del Barça y acabaría en el banquillo. El portugués respondió en el campo.

La tensión entre Dani Alves y Cristiano viene de largo, y tuvo su momento álgido en la gala del Balón de Oro, donde el jugador del Madrid le negó el saludo al brasileño por unas palabras que había dicho sobre él.

Cristiano se la tenía jurada a Alves, y tanto en el Clásico como ante el Wolfsburgo ha aprovechado para mandarle un mensaje directo: CR sería titular en cualquier equipo del mundo. También en el Barcelona.


Comenta con Facebook