¡Cristiano Ronaldo humilla a Messi!


2016-09-13 11:09 La Liga Por: Eduardo Martín

Decían desde Barcelona que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de su época pero no será recordado como sí lo será Leo Messi. Sin embargo, es probable que cuando lean los libros de historia el nombre del argentino esté en muchas ocasiones por debajo del portugués. El crack madridista sigue dejando sin argumentos a aquellos que lo comparan con el argentino y ya no quedan dudas de que es el mejor goleador de su generación, con y sin Messi de por medio.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a la liga española el duelo goleador entre ambos ha sido espectacular, aunque cada vez más se está destacando a favor de un portugués al que no le pesa ser mayor que el azulgrana. Este fin de semana superó la cifra de goles de Messi en su duelo individual desde que está el portugués en nuestra liga: 261 tantos de Cristiano por 260 de Messi. Una humillación que se añade a la cada vez mayor diferencia del jugador del Real Madrid con el azulgrana en Champions League.



Leo Messi pasó a la historia cuando se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Champions League superando a Raúl con 75 goles, sin embargo, Cristiano Ronaldo no solo le igualó poco después sino que actualmente tiene una ventaja de 11 goles respecto a Messi: 94 del portugués por 83 del argentino. 


Comenta con Facebook