Cristiano Ronaldo le quita la venda de los ojos al barcelonismo con Messi


2016-05-30 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Dentro del campo las opiniones pueden ser diferentes, incluso de cara a la prensa también pueden variar, sin embargo, donde Cristiano Ronaldo vence por goleada a Leo Messi es en el trato a la afición. Las celebraciones de la undécima fueron una muestra más y muy clara de lo diferente entre ambos.

El portugués fue el auténtico crack del madridismo en la fiesta blanca, estuvo implicado desde el primer momento, no se escondió y no fue de estrella, sino que lo celebró con todos sus compañeros como uno más y fue un ‘showman’ con el micrófono en la mano.



El contraste con las celebraciones del doblete azulgrana fue escandaloso. Los jugadores rechazaron una rúa nocturna y prefirieron ir al Hotel W y hacer una fiesta privada, luego en la rúa del día siguiente la mitad de cracks apenas apareció por el balcón del autocar para cabreo de la afición -Leo Messi fue uno de los menos activos ese día- y luego la fiesta del Camp Nou dejó a muchos en muy mal lugar, hasta seis jugadores pasaron por completo de ir a celebrar los títulos con su afición, entre ellos el argentino, que pese a alegar una indisposición, se le vio al día siguiente sin ningún problema. Messi no estuvo a la altura; Cristiano sí.


Comenta con Facebook