Cristiano Ronaldo pasa al ataque con Leo Messi


2016-05-02 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

Cristiano Ronaldo ya se ha marcado unos objetivos para responder al entente que existe entre Leo Messi y Luis Suárez. El portugués quiere aprovechar la no participación del Barça en la Champions League para jugar sus cartas de cara al Balón de Oro y poner en su sitio al argentino.

La estrella del Real Madrid sabe que la liga se le escapa, el título y posiblemente el Pichichi junto a la Bota de Oro, y es por ello que tiene entre ceja y ceja forzar este miércoles para llegar a la vuelta de semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo quiere ser el héroe de la undécima, el jugador clave ante el Manchester City y en la final.

Si lo consigue tiene muy claro que Leo Messi no ha hecho méritos suficientes ni colectivos ni goleadores –cabe recordar que Cristiano Ronaldo es el pichichi de la Champions League de manera destacada- para llevarse el Balón de Oro. Ganar en Milán y hacer un buen papel en la Eurocopa harían de su viaje a Zurich el próximo mes de enero un mérito trámite para recoger el galardón.


Comenta con Facebook