Cristiano Ronaldo pide más minutos a Zidane para James Rodríguez


2016-09-16 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Si hubo un hombre feliz tras la épica victoria del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ese fue James Rodríguez, quien al término del choque fue felicitado por todos sus compañeros sin excepción, a sabiendas de que el colombiano no vive sus días más felices en el Santiago Bernabéu.

La soberbia actuación del cafetero en los minutos que le concedió Zidane el miércoles ha servido a James para volver a ganarse el respeto y la admiración del equipo. Sin embargo, su compromiso nunca se ha puesto en duda en la caseta blanca, donde el mediapunta guarda una excelente relación con el resto de los jugadores que conforman la plantilla del Real Madrid.



Entre sus mayores apoyos, al parecer, se encontraría Cristiano Ronaldo, quien según varias informaciones tuvo un pequeño cónclave con Zidane en el vestuario una vez casi todos los jugadores del Madrid ya lo habían abandonado para transmitirle al técnico que sería recomendable conceder más minutos a James en los próximos partidos, algo que el francés medita llevar a cabo en el encuentro de este fin de semana ante el Espanyol. La ausencia de Bale por lesión podría acelerar la reincorporación del colombiano al once inicial.


Comenta con Facebook