Cristiano Ronaldo, Real Madrid, el Balón de Oro… ¡Lío gordo con Neymar!


2016-07-27 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Las últimas declaraciones de Neymar en Brasil ("No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular") han sentado a cuerno quemado en el Barcelona, donde no entienden la actitud del delantero y están dispuestos a tomar medidas urgentes para que no se vuelvan a repetir.

En la zona noble del Camp Nou entienden que tras conseguir renovar al brasileño ahora son ellos quienes tienen la sartén por el mango y no piensan pasarle ni una a partir de septiembre, cuando el ‘once’ azulgrana regrese de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.



En el Barça están hartos de los ‘tonteos’ del padre de Neymar con Chelsea, Paris Saint Germain y Real Madrid, de las fiestas de cumpleaños que le hicieron perderse partidos la pasada temporada, de sus salidas de tono ante los medios, etc. Este sentir, además, sería compartido por parte del vestuario azulgrana; especialmente los pesos pesados, quienes habrían pedido a la directiva que diese un toque al brasileño. Llueve sobre mojado en el Camp Nou y se avecina tormenta…


Comenta con Facebook