¡Cristiano Ronaldo se carga un fichaje del Barça!


2016-07-05 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

La espera se hace larga en las concentraciones en esta Eurocopa y los jugadores pasan mucho tiempo juntos, tiempo para entablar amistades, hablar de fútbol y de futuro. En una de esas charlas Cristiano Ronaldo y André Gomes, quienes comparten selección con Portugal, han hablado de la oleada de ofertas que está recibiendo el mediapunta del Valencia.

Cristiano Ronaldo, acostumbrado al ruido ajeno, ha aconsejado a André Gomes que desestime la opción Barça si tiene, como se rumorea, ofertas más cuantiosas y ofertas de la Premier League. El delantero del Real Madrid cree que el Barça solo podría parar la progresión de un André Gomes que va a más, pero que en el conjunto azulgrana tendría muy difícil encontrar un hueco con tanto centrocampista de primer orden.



Además Cristiano Ronaldo le ha advertido a su compañero de selección que el proyecto Barça está muy tocado, ya ha llegado a la cima y difícilmente puede volver a escalarla en los próximos años si a duras penas tiene dinero para mantener a sus figuras. El madridista le ha recomendado que, en caso de salir del Valencia, apueste por un proyecto ganador como puede ser el del Real Madrid -club que lo tiene en la agenda- o de el salto a la Premier.


Comenta con Facebook