Cristiano Ronaldo se mete en el fichaje de Neymar por el Real Madrid


2016-06-22 11:06 La Liga Por: Lucas López

Cada día que pasa, Neymar está un poco más lejos del Barça. Es un secreto a voces que su padre quiere sacarlo del Camp Nou a toda costa. Los últimos movimientos realizados por Wagner Ribeiro, uno de sus agentes, así lo atestiguan. El representante del delantero reconoció hace unos días que hay tres ‘grandes’ clubes dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del jugador (190 ‘kilos’) y nadie duda de que uno de ellos es el Real Madrid.

La ascendencia de Cristiano Ronaldo en la Casa Blanca, no obstante, sembraba dudas en la operación. Sin embargo, la realidad es más bien la contraria: el portugués ha dado luz verde al fichaje e incluso ha recomendado a la entidad merengue su contratación. Cristiano cree con el brasileño en el equipo el Real Madrid sería imparable y, además, encajaría a la perfección en su estilo de juego.



A los hechos se remite Cristiano, harto de ver a Neymar jugar para Messi en el Barça. Es por eso que el ‘siete’ madridista considera que en el Bernabéu formarían una dupla ofensiva temible. Que nadie se lleve a engaños: Ronaldo espera al brasileño con los brazos abiertos.


Comenta con Facebook