Cristiano Ronaldo tira por tierra las comparativas con Leo Messi de esta manera


2017-06-01 10:06 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo demostró que la rivalidad con Leo Messi se queda en el campo en una entrevista para FoxSports aprovechando el Open Media Day. La estrella del Real Madrid enseñó al mundo que está lejos de esa imagen que quieren vender de él en que solo se mira a él y reconoció que se divierte viendo a otros futbolistas.

De hecho, el ejemplo que puso no pudo ser más claro: Leo Messi. Así lo explicó el crack del Real Madrid: "Me gusta ver a todos los buenos jugadores y Messi es un crack, es uno de ellos. Disfruto mucho viendo a Messi y a los grandes jugadores. Disfruto mucho viendo a Messi. Cuando a él le preguntan de Cristiano, habla bien también. Mi relación es cordial y nos respetamos mutuamente”.



Además explicó que no tienen una amistad como tal, pero sí que considera que no son rivales: "siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena. No es que vaya a su casa, ni comemos juntos. No es mi amigo, pero le considero un compañero de profesión y no un rival, porque no me gusta, como las comparaciones".


Comenta con Facebook