¡Cumbre en un restaurante de la capital! Informan al Barça de un 'bombazo' inminente del Real Madrid


2016-08-19 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Los días de James en el Real Madrid podrían estar contados. Al menos, esa es la información que habría recibido el Barcelona, donde a la zona noble de los despachos del Camp Nou habría llegado un chivatazo que asegura que ayer en un restaurante de la capital se celebró una cumbre para tratar la venta del centrocampista colombiano a la Premier League.

Al parecer, en la reunión estuvieron presentes José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez en la Casa Blanca, Jorge Mendes, representante del futbolista ‘cafetero’, y un alto emisario de un importante club de la liga inglesa muy interesado en hacerse con los servicios del medio, por quien el Madrid espera ingresar una cifra cercana a los 80 millones de euros.



Según habría podido saber el Barça, Zidane no cuenta con James a causa del ‘overbooking’ de centrocampistas en la plantilla merengue y estaría dispuesto a desprenderse del colombiano siempre y cuando el dinero recibido por el crack colombiano fuera destinado al fichaje de David Alaba, verdadero anhelo del técnico francés y por quien los blancos volverían a la carga antes del cierre de mercado el próximo 31 de agosto. 


Comenta con Facebook