Dani Alves pone a tiro un fichaje y una venta al Real Madrid (y pone al Barça en un aprieto)


2017-06-22 10:06 Fichajes Por: Carlos Morales

El brasileño Dani Alves ha acordado la rescisión de su contrato con la Juventus de Turín tras una temporada en la que han ganado todos los títulos posibles excepto la Champions League que perdió ante el Real Madrid de Zinedine Zidane. El lateral diestro se marchará a la Premier League y previsiblemente el Manchester City de Pep Guardiola sea su destino.

Su salida de la Juventus de Turín abre dos vías nuevas para el Real Madrid. Por una parte, el conjunto italiano ya se ha puesto en contacto con el equipo blanco para intentar conseguir la venta del también brasileño Danilo para ocupar el puesto que deja vacante Dani Alves en el lateral diestro.



Además su salida ha provocado el enfado de Paulo Dybala, quien se marchará si ve que el equipo baja el nivel esta temporada y podría estar cerca del Real Madrid. Por el momento, la Juventus de Turín ha fichado Douglas Costa para compensar, no se sabe si eso valdrá a Dybala para renovar.

En cuanto al Barça, la salida de Dani Alves es un problema. Parte del fichaje de Héctor Bellerín era que el Arsenal consiguiera un lateral diestro de garantías y el favorito para el puesto era el madridista Danilo, sin embargo, con la Juventus de por medio difícilmente lo conseguirán y se complica el fichaje de Bellerín para el Barça.




Comenta con Facebook