Dani Alves suelta auténticas pestes del Barça


2016-05-26 13:05 La Liga Por: Eduardo Martín

Dani Alves tiene las maletas preparadas. El brasileño se ha visto tentado por el ilusionante proyecto de la Juventus de Turín que ha conseguido convencer a Dybala y Pogba para que continúen y quieren optar por la Champions League el año que viene. Un reto que el lateral azulgrana ve como la posibilidad ideal para abandonar el Barça y cerrar su carrera con una nueva posibilidad de hacer historia.

El brasileño se va como algo personal. Después de lo que le hicieron pasar el año pasado estaba muy dolido por el trato recibido y quería marcharse ganando para demostrar que no tenían que haber forzado tanto una renovación que se había ganado. Pero la venganza se sirve en frío y ahora Alves se marcha sin dejar nada a cuenta en las arcas del club.



Y no se va callado, se va advirtiendo a sus compañeros que irse es la opción inteligente. El Barça ya ha tocado techo y el proyecto no tiene visos de mejorar. El club no pone dinero, la planificación es nefasta y es el momento de salir antes de que se hunda el barco.


Comenta con Facebook