Dani Rovira y su perro madridista


2016-11-04 13:11 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

El humorista y actor Dani Rovira ha aprovechado los actos de promoción de su nueva película 'Cien Metros' para conceder una entrevista con el diario AS y reconocerle entre otras cosas que tiene un perro madridista, que fue portero y que Iniesta le pidió hacerse una foto. Todo un personaje.

Un perro llamado Buyo. 



"Efectivamente. Fui muy fan de Buyo y luego lo fui de Casillas. Buyo es de mi época adolescente cuando en España había una serie de porteros distintos como Ablanedo, Buyo o Agustín. Eran gente distinta, con personalidad, incluso para la estética. De pronto aparecían con pantalón largo, con gorra, salían del área. Era un punto discordante. Y Buyo me encantaba a pesar de sus pifias. Me gustaba también Higuita o Jorge Campos, el portero mexicano goleador. O Preud'homme, que con Bélgica hizo de las mejores paradas de la historia. Me gusta mucho esa figura que cierra el equipo".

Portero por malo.

"De pequeño era muy malo y siempre me ponían de portero. Y a fuerza acabé siendo bueno sobre todo en el fútbol sala. Llegamos a ganar la liga del instituto siendo yo portero. Siempre me han gustado los porteros porque entiendo que es el puesto más desfavorecido".

Iniesta

"Es una persona tímida, muy prudente. Me acuerdo que terminamos de rodar el anuncio y cuando fuimos a cambiarnos al camerino fue él quien le dijo a su agente: "¿Me haces una foto con Dani?". Me quedé perplejo. En el fútbol hay tanto de todo que te choca encontrar a un genio, una estrella mundial y que de repente sea alguien absolutamente normal. Tiene un peinado normal, no tiene tatuajes, ni pendientes, es una persona educada, callada, prudente. Todo ello me parece un valor añadido".


Comenta con Facebook