¡De chiste! Paco Alcácer da calabazas al Barcelona


2016-08-17 12:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

La lista de delanteros que han descartado firmar por el Barça este verano va camino de convertirse en una novela de varios tomos. A las negativas de Gameiro, Vietto, Gabriel Jesús o Dembelé en firmar por los azulgrana hay que añadir una más: Paco Alcácer.

Lo ha reconocido a primera hora de esta tarde el director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, durante la presentación de Mario Suárez como nuevo jugador blanquinegro. "La postura es muy clara. Lo dijo la presidenta ante 1.050 peñistas. Dijo que el Valencia no quiere vender a Alcácer. Hemos hablado con Paco y le hemos dicho que el Valencia no está en disposición de venderle. Él lo tiene claro y no me ha trasmitido nada de que quiere irse del Valencia", ha asegurado la mano derecha de Peter Lim en la entidad ‘ché’.



Deberá hacer malabarismos el Barcelona, así las cosas, para cerrar el fichaje del cuarto delantero que ha solicitado Luis Enrique al club. O eso o conformarse con Munir, una opción que cada vez cobra más fuerza dado que nadie quiere aterrizar en el Camp Nou para ejercer de mamporrero de la MSN.  


Comenta con Facebook