¡De locos! El Athletic podría pagar los 40 'kilos' de cláusula de Oyarzabal


2016-08-19 13:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A escasas horas de que eche el balón a rodar en la LaLiga Santander una noticia ha sacudido Euskadi. Al parecer, según una información del ‘Diario Vasco’, el Athletic de Bilbao estaría dispuesto a abonar los 40 millones de euros en los que está cifrada la libertad de Oyarzabal, el delantero de 19 años de la Real Sociedad que debutó la temporada pasada en Primera y acabó disputando 22 partidos de Liga, siendo titular en 16 de ellos.

Por lo visto, el conjunto ‘txuri-urdin’ habría sido advertido del movimiento que pretenden realizar en San Mamés. Sin embargo, en Donosti de momento permanecen tranquilos puesto que el jugador habría transmitido al club su deseo de permanecer en el equipo, al menos, una temporada más.



Según el rotativo vasco, el delantero deberá decidir sobre su futuro en las próximas horas para que el club vizcaíno ejecute o no el montante de su cláusula y quede liberado, pero todo hace indicar que eso no sucederá a petición expresa del punta, quien todavía cree que no ha llegado el momento de salir del club en el que creció.


Comenta con Facebook