¡De locos! Las dos pretensiones del padre de Neymar que echaron por tierra su fichaje por el PSG


2016-10-25 08:10 La Liga Por: Carlos Morales

Neymar estuvo cerquísima de salir del Barça este verano y fichar por el Paris Saint Germain, pero según ha desvelado el diario francés L'Equipe el traspaso no se cerró por culpa del padre del jugador, quien cuando todo iba viento en popa tuvo dos pretensiones que provocaron que el conjunto parisino acabara con las negociaciones.

El PSG, que ya ha tenido problemas con el 'fair play financiero', hubiese hipotecado su futuro si llegan a cumplir los deseos del padre de Neymar. Para empezar pidió un sueldo calificado de "obsceno" por la directiva del PSG: ¡40 millones de euros por temporada!



Sin embargo, fue la segunda pretensión la que acabó con las negociaciones y es que Neymar padre pidió al PSG que pagara la multa de la fiscalía brasileña impuso a Neymar por evasión fiscal y fraude después de que parte de sus ganancias se transfirieran a las empresas de su padre entre 2011 y 2013 con tal de evadir impuestos. Una multa nada barata: 45 millones de euros. Por supuesto, el PSG pasó del brasileño.


Comenta con Facebook