Decisión increíble ¡Florentino fichará un 'relevo' para Cristiano!


2017-11-01 02:11 La Liga Por: Luis García

¿Cuál será el gran bombazo del Real Madrid la próxima temporada? Según aseguran diversos medios de comunicación, el conjunto madridista prepara una revolución en toda regla en todas las líneas, pero especialmente, está preparando un auténtico bombazo para la delantera. Cristiano Ronaldo ha bajado de manera notable su rendimiento y el presidente Florentino Pérez baraja un refuerzo ‘bomba’ que dejará asombrado al mundo del fútbol. Ese jugador es, ni más ni menos, que Neymar Júnior.

El Real Madrid batiría todos los récords habidos y por haber para firmar al ex del Barça. Pagaría más de 250 millones de euros por su fichaje, le pagaría una cifra que rondaría los 20 ‘kilos’ anuales y le daría a Neymar el status de estrella total y absoluta del equipo para el próximo lustro. Incluso, el aterrizaje del carioca en el Santiago Bernabéu podría suponer, según algunos medios, la salida de Cristiano Ronaldo.



Pues bien, MOL puede asegurarles que el portugués no se moverá del Madrid bajo ningún concepto y que un posible fichaje bomba en ataque simplemente serviría para complementar al mejor jugador del mundo. El Madrid no quiere sustituir a una pieza por otra sino dotar a la vanguardia de un mayor fondo de armario. Neymar es la apuesta madridista….

 


Comenta con Facebook