Del Bosque confiesa que echó mucho de menos a un jugador en la Eurocopa de Francia (y no habla de Xavi)


2016-09-20 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El exseleccionador del combinado español, Vicente del Bosque, ha señalado a primera hora de esta tarde en una entrega de premios los motivos por los que cree que 'La Roja' fracasó estrepitosamente en el Mundial de Brasil y en la última Eurocopa de Francia después de los éxitos cosechados con anterioridad. "Tras cuatro años memorables, el equipo comenzó a perder buenos jugadores, mientras que los rivales empezaron a estudiar nuestro estilo de juego. A pesar de todo, creemos en nuestras ideas y no vamos a cambiarlas", ha resumido el preparador salmantino.

En ese sentido, Del Bosque ha señalado que la marcha de Xabi Alonso hizo mucho daño al equipo. "A pesar de las críticas por que jugaran juntos, el equipo se basaba en el juego de Xabi Alonso y de Busquets. Ambos eran los jefes en el terreno de juego, controlando los aspectos del partido, tanto en defensa como en ataque. Los dos eran la columna vertebral del equipo", ha aseverado.



En otro orden de cosas, el técnico charro citó a los equipos europeos que piensa que van estar fuertes esta temporada: "En España, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético; el Bayern de Ancelotti; el Manchester City y el Tottenham, en Inglaterra; y la Juventus, en la Serie A. Y en Francia el PSG, con la aparición de Emery".


Comenta con Facebook