Desvelan el trato de favor que recibía Griezmann en la Real Sociedad


2016-04-12 14:04 La Liga Por: Daniel Recio

Antoine Griezmann fue estrella de la Real Sociedad durante varios años. El delantero francés despuntó en el equipo de San Sebastián hasta acabar fichando por el Atlético de Madrid. Ahora, su ex entrenador Philippe Montanier desvela el trato de favor que recibía el jugador en su etapa en el conjunto txuri urdin.

“En la Real, Antoine era un poco el niño mimado. Tenía una posición muy cómoda en el club y en el vestuario, era la estrella del equipo junto a Carlos Vela. Con Simeone ha aprendido lo que es la exigencia del máximo nivel y ha tenido que enfrentarse con grandes futbolistas. Además, ha mejorado mucho en las tareas defensivas. Ahora es mucho más riguroso en su trabajo en este aspecto”, dice para AS.



“En la Real ya era capaz de ser brillante, pero no en todos los partidos. A veces desaparecía, pero ahora, en Madrid, casi siempre mantiene un nivel muy alto, y eso no es fácil en un equipo como el Atlético y en competiciones como la Champions League. Hay muchos jugadores que son decisivos en cinco o diez partidos a lo largo de la temporada, pero Griezmann lo es en veinte o veinticinco y eso es lo que diferencia a los buenos de los muy grandes. Por eso, creo que se puede decir que Griezmann es ya un jugador muy grande”, añadió.

“Es un jugador muy resistente, que no se lesiona casi nunca, y eso que lleva siete temporadas enteras en Primera jugando prácticamente todos los minutos”.


Comenta con Facebook