Detallazo de Neymar con Cristiano Ronaldo


2016-06-15 12:06 La Liga Por: Lucas López

Es de sobras conocida la extraordinaria relación que une a Neymar y Cristiano Ronaldo a raíz de los últimos encuentros entre ambos jugadores en las diversas galas en las que coincidieron esta última temporada. El delantero del Barça admira al astro portugués y nunca se ha escondido por ello, algo que ha despertado las iras de la grada del Camp Nou pero es una realidad como un templo.

La última prueba de la sana amistad que hay entre ellos es el mensaje que el delantero del Barcelona mandó a Cristiano después del empate cosechado por Portugal en su debut en la Eurocopa, selección muy querida en Brasil por muchos brasileños, entre ellos 'Ney'. Al parecer, Neymar habría tratado de animar a su amigo tras el pequeño traspié de Portugal ante Islandia (1-1) y le habría transmitido sus mejores deseos para los partidos venideros.



No va reñida la rivalidad con el señorío, aunque en Barcelona no lo entiendan. El ‘feeling’ que existe entre Neymar y Cristiano Ronaldo así lo atestigua. Deberían aprender en la Ciudad Condal del brasileño, que vuelve a dar a su afición una valiosa lección alejada de los celos y las ampollas que levanta el jugador del Real Madrid en el Camp Nou.


Comenta con Facebook