Detallazo de Zidane con James Rodríguez en el vestuario del Santiago Bernabéu


2016-09-15 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Si hubo un ganador tras el Real Madrid-Sporting de Lisboa de la Liga de Campeones ese fue James Rodríguez, quien poco a poco recupera el brillante nivel de juego que exhibió en su primera temporada como jugador blanco. Esa situación no pasa desapercibida ni para la gradas del Santiago Bernabéu, que ayer le vitoreó, ni para el capitán del barco, Zinedine Zidane, que quiso tener un detalle con su discípulo al término del encuentro.

Al parecer, maestro y alumno se reunieron en la caseta de Chamartín en un pequeño cónclave en el que el técnico francés habría felicitado al jugador cafetero y le habría invitado a continuar así para terminar ganándose un puesto en el once inicial del Real Madrid.



El golpe en la espalda, por lo visto, sentó de maravilla a James, quien este verano tuvo ofertas para abandonar el equipo, pero ordenó a su agente, Jorge Mendes, rechazarlas todas porque está convencido de que va a triunfar en el Real Madrid. Desde luego, si muestra las ganas que puso ayer en los quince minutos de juego que Zidane le concedió lo tendrá más fácil. Calidad, lo sabemos todos, le sobra.


Comenta con Facebook