Detalle de crack de Cristiano Ronaldo con Messi


2016-09-24 11:09 La Liga Por: Administrador

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado otra muestra de su lado más humano. Tras conocer que su archienemigo Leo Messi estará apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, el luso no ha tardado en reaccionar. Cristiano, que siempre quiere ganar pero con los mejores al cien por cien, se ha preocupado por el jugador argentino y así se lo ha hecho saber.

Ronaldo se ha puesto en contacto con Leo Messi con tal de mostrarle su preocupación por la lesión y desearle una pronta recuperación para que esté de vuelta lo antes posible en el terreno de juego. A pesar de la frenética lucha por ser el mejor, la relación entre ambos jugadores es muy buena y así lo han demostrado las veces que se han enfrentado o han coincidido en actos como la entrega del Balón de Oro.



Este mensaje no es más que otra demostración de que Ronaldo no es como algunos medios y personas le quieren pintar. Cristiano es un auténtico profesional y siempre busca mejorar, y para ello, sabe que debe enfrentarse a jugadores de clase mundial. Por eso, le ha preocupado la lesión de Messi y le ha mandado todo su apoyo para la recuperación.


Comenta con Facebook