Diego Costa deja tirado al Atlético (y eso no son buenas noticias para el Real Madrid)


2017-02-03 00:02 La Liga Por: Carlos Morales

Según han informado en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER el internacional español Diego Costa dejará el Chelsea a final de temporada y no lo hará para marcharse al Atlético de Madrid como había pedido el 'Cholo' Simeone. El delantero del conjunto londinense tiene una oferta desde China para convertirse en el jugador mejor pagado del mundo a la par del argentino Carlos Tevez.

El hispano-brasileño ya habría alcanzado con un club chino para salir a final de temporada dejando 85 millones de euros en las arcas del Chelsea y 30 millones de euros netos por año para el exdelantero del Atlético de Madrid. Diego Costa se negó a abandonar el Chelsea este invierno y lo hará una vez acabada la temporada, ya que están en plena lucha por la conquista de la Premier League.



La marcha de Diego Costa dejaría al Chelsea con mucho dinero en su tesorería y con la posibilidad de ir al mercado con más de 200 millones de euros para gastar. Uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar al equipo londinense es el del madridista Álvaro Morata, uno de los jugadores preferidos del técnico del equipos inglés Antonio Conte. Se espera que el Chelsea ofrezca una cifra cercana a los 90 millones de euros por el delantero del Real Madrid.


Comenta con Facebook