Diego Costa desafía a todos sus detractores y lanza un guiño al Atlético


2016-08-30 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El exdelantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, no se ha mordido la lengua en una entrevista concedida al programa ‘#0’ de ‘Movistar+’ dando muestras del fuerte carácter que muchas veces le ha costado malas pasadas. "Si no fui a la Eurocopa por mi carácter, no vendré más a la Selección porque no cambiaré mi forma de jugar", ha asegurado el hispano-brasileño del Chelsea, dejando entrever que no piensa cambiar aunque la crítica se cebe con él por ciertos episodios de juego sucio protagonizados dentro de los terrenos de juego ingleses.

"Soy así, con mi carácter, y es el que me lleva a ganar partidos", ha aseverado Costa, quien a pesar de todo ha tenido palabras de cariño hacia el exseleccionador, Vicente del Bosque, culpable de su ausencia en la Euro disputada en Francia este verano. "Para Del Bosque sólo tengo palabras de agradecimiento. No me llamaron por no convocarme para la Eurocopa de Francia, pero no pido explicaciones", ha asegurado el ex del Atlético. 



Por último, el futbolista ha reconocido que este verano hubo opciones de que regresar al Vicente Calderón, pero las negociaciones entre clubes no fructificaron: "No pudo ser por detalles. Se lo agradezco a la afición del Atleti y al ‘Cholo’ por su confianza. Ojalá que al Atleti le vaya muy bien como en la temporada pasada y que gane títulos. Tenia la ilusión de volver, no miento". 


Comenta con Facebook