Diego Simeone sí se muerde la lengua cuando se trata del Barça


2016-04-05 23:04 Europa Por: Daniel Recio

Diego Simeone tenía razones este martes para 'rajar' del árbitro después de su horrible actuación en el Camp Nou, pero esta vez ha decidido callar. Después de asegurar al inicio de la temporada que veía la Liga "peligrosamente preparada para el Real Madrid", hoy ha decidido tener mucho más temple y no criticar al colegiado.

"No estoy diciendo todo lo que quiero decir sobre el árbitro", dijo el Cholo en rueda de prensa. "Ustedes son críticos. Nada que comentar. Estar feliz de tener un equipo como el que tengo. UNa gran estructura, muy consolidado. Hicimos un primer tiempo fantástico. En el segundo tiempo intentamos generarnos el menor daño. Más allá de la desigualdad, nos vamos con el trabajo y una situación que nos deja con expectativas".



"Estamos muy bien nosotros. Me imagino el Calderón la semana que viene explotando, con entusiasmo... Son situaciones que como siempre vemos lo positivo, nos vienen muy bien", añadió.

Por su parte, Luis Enrique se mojó y dijo que vio las dos tarjetas amarillas a Torres "clarísimas".

El que sí que fue crítico con el Barça fue Filipe Luís: "Una expulsión injusta. Condiciona muchísimo. Acabas defendiendo dentro del área. Es un equipo que cuando juegas en su casa tiene el balón, crea muchas ocasiones. El Barcelona sí que es protegido. Cuando juegas contra ellos se nota que tinee mucha fuerza. Que todo se nos penaliza con máximo rigor. Duele mucho y se nota el temblor. Hace mucho daño a la UEFA en eso. Muy complicado pero vamos a tener opciones".


Comenta con Facebook