Don Sergio Ramos García, ¡Lo volvió a hacer!


2016-12-11 11:12 La Liga Por: Luis García

Nunca falla, es el hombre de los imposibles, el capitán, el hombre que siempre está ahí para meter el gol imposible. Cuando al Real Madrid se le escapaban dos puntos clave en la lucha por la Liga, Sergio Ramos aparecía en el minuto 92 para conectar otro cabezazo salvador que le daba el triunfo a los madridistas. El Bernabéu estallaba de alegría. El ‘4’ lo había vuelto a hacer ¡Es el más grande!

El madridismo se está acostumbrando a que el andaluz aparezca siempre de manera heroica para levantar los partidos que más se le complican al conjunto blanco. Tras un partido loco, en el que el Madrid se adelantó, en el que Joselu remontó para el Deportivo en apenas dos minutos, Mariano y después ¡Sergio Ramos! voltearon un partido que parecía completamente perdido. Por una cuestión de fe, de suerte o de lo que sea, el capitán del Real Madrid volvió a hacer que la afición del Real Madrid viviera un momento mágico en el Bernabéu.



Sergio Ramos ha marcado 5 goles esta temporada-4 en Liga y 1 en la Supercopa de Europa- y 4 de ellos han sido completamente decisivos. Marcó en la Supercopa ante el Sevilla, salvó un punto contra el Villarreal con un gran cabezazo, marcó en el último segundo ante el Barcelona en el Camp Nou y desató la locura del Bernabéu contra el Deportivo. ¡Eterno Sergio Ramos! Si el Madrid acaba ganando esta Liga, al menos un asa de la Copa le corresponde ¡Qué grande!
 


Comenta con Facebook