Dos ‘grandes’ de Italia pujan por un zaguero atlético


2016-05-09 19:05 Fichajes Por: Lucas López

La temporada del Atlético de Madrid no está pasando desapercibida lejos de nuestras fronteras. A pesar de que el equipo colchonero dijo adiós el pasado domingo al título liguero con un inesperado tropiezo (2-1) ante un Levante ya desahuciado, el cartel de la defensa atlética no se ha visto afectado por ello. De ahí al interés que han mostrado en los últimos días, especialmente desde Italia, por alguno de los hombres de la zaga dirigida por el ‘Cholo’.

Asegura el diario Tuttosport que Juventus y Milan han entrado en una puja por hacerse con los servicios de Savic. Son conscientes ambos equipos de que a Simeone se le caen los centrales de los bolsillos (Godín, Giménez, Lucas) y por eso, informa el medio italiano, podrían hacer llegar en breve a las oficinas del Manzanares una oferta por el central montenegrino.



El agente del jugador, Zarko Pelicic, no niega los contactos. “Savic se siente halagado con estos rumores. Sin embargo, él solo piensa en el Atlético de Madrid y en luchar para ganar la Champions League. Del resto, ya hablaremos cuando termine la temporada”, explicó recientemente.


Comenta con Facebook