Dybala cierra las puertas al Barça por un mensaje de Pogba


2016-06-26 14:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Paulo Dybala habló con Paul Pogba, quien no le aseguró su permanencia en la Juventus de Turín, pero sí le ha convencido para quedarse en el conjunto italiano. "Pogba se queda seguro. Hablé con él y por mí se quedará con nosotros. No hemos hablado de fútbol pero es lo que yo siento", explicó el argentino, quien cree que el francés continuará en la 'Vecchia Signora'.

Además Dybala le dio la bienvenida a Dani Alves a la Juventus y espera que sume con él una sociedad tan prolífica como la que tuvo con Leo Messi: "Vi jugar a Alves muchas veces porque siempre veo los partidos del Barcelona, me acuerdo de que tenía una gran afinidad con Messi. Es un jugador muy técnico, nos ayudará mucho en defensa y en ataque y espero que me pueda dar muchas asistencias".



Para el argentino salir de la Juventus de Turín no es una prioridad. Y pese a que la posible salida de Neymar del Barça podría ponerle en el candelero no se ve marchándose: "La Juventus es un gran equipo, como el Madrid, el Barcelona o el Bayern.Hace dos años rozó la victoria de la Liga Campeones en la final y en la última temporada fuimos eliminados por el Bayern a treinta segundos del final".

 


Comenta con Facebook