Dybala ya ha ELEGIDO donde quiere jugar


2016-11-19 13:11 Europa Por: Patricia Carrasco

Paulo Dybala se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos por el Barcelona. La directiva culé considera que el argentino puede ser el heredero natural de Messi en el Camp Nou, pero lo que no tenían en cuenta es que el futbolista, actualmente en la Juventus, no tiene ninguna intención de fichar por la entidad culé.

El delantero sueña con jugar en el Real Madrid y está esperando la llamada del cuadro merengue para hacer las maletas y poner rumbo a España. Dybala ya le habría dicho a su entrono que su idea es abandonar el próximo verano la Juventus. Considera que el campeón italiano se le queda pequeño y quiere afrontar nuevos retos en un club más grande que luche por todos los títulos todas las temporadas. 



Esto significaría que el Real Madrid le volvería a ganar la batalla por un fichaje al Barcelona. En la entidad culé ya no saben que hacer para captar talentos. Ya son muchos los cracks que han dicho no al Barça y la preocupación es evidente. Con Messi negado a renovar, buscan al que pueda ser el sustituto del '10', pero de momento tienen que conformarse con Paco Alcácer...




Comenta con Facebook