Ejecutivos del Barça estudian la venta de Neymar


2016-04-18 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

No corren buenos tiempos para Neymar en el Barcelona. En pocos meses ha pasado de ser el héroe de la hinchada culé a ser uno de los más señalados. Su bajón de rendimiento sumado a las guerras internas con el club han provocado que varios miembros de la directiva empiecen a plantearse su venta.

Y es que hay muchas cosas que no gustan en el club sobre Neymar. El jugador está ejerciendo una gran presión para poder jugar Juegos Olímpicos y Copa América, pese a que la postura del club ha sido siempre muy clara. Su prepotencia en algunos momentos y el hecho de que su padre siga empeñado en querer sacarlo del Barça negociando a las espaldas de la entidad, ha creado una línea de pensamiento que se extiende cada vez más: Los 190 millones pueden ser una solución.



El Barça sabe que hay varios equipos, entre los que destaca el Real Madrid, que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del brasileño. Ese dinero supondría acabar con el drama económico que vive el club, además de poder reforzar varias posiciones como las de central o lateral con nombres de primer nivel.

Son cada vez más los que piensan que la venta de Neymar no supondría ningún drama. Con el dinero que dejara se podría fichar a otro jugador como Dybala o Griezmann que estuviera cerca del nivel del brasileño. Sin duda sería una apuesta arriesgada, pero el club está harto de que el jugador les esté constantemente tomándoles el pelo, y por eso la idea de la venta se ve cada vez menos disparatada.


Comenta con Facebook