El acompañante para Diego Costa que quería fichar el Atlético y que se ha negado porque prefiere el Real Madrid


2017-09-27 15:09 Fichajes Por: Carlos Morales

El Atlético de Madrid quería pescar en río revuelto y hacerse este invierno con Edinson Cavani en caso de que el affaire con Neymar fuera a más, sin embargo, el representante del delantero del Paris Saint Germain ha mandado un mensaje claro a la directiva colchonera: si Cavani va a España será para jugar en el Real Madrid.

El delantero uruguayo sabe que en caso de salir el Real Madrid le abriría la puerta y tendría minutos debido a la falta de un delantero centro que pueda hacer competencia a un Karim Benzema que no pasa por sus mejores días. El representante del uruguayo se dejó ver por Madrid la semana pasada, pero no llegó a haber contacto ni con los blancos ni con los colchoneros, Cavani quiere ver cómo evoluciona el asunto con Neymar antes de bajarse del barco parisino.



Por ahora el Atlético no fichará más en el mercado invernal tras cerrar la incorporación de Diego Costa, la opción de Edinson Cavani era un opción de mercado, pero no estaban buscando otro delantero a no ser que acabe saliendo Kevin Gameiro en enero dirección la Ligue1.


Comenta con Facebook