El acuerdo de Neville con Inglaterra que no gusta en Valencia


2016-03-21 15:03 La Liga Por: Carlos Morales

Gary Neville está haciendo un curso bastante irregular con el Valencia desde su llegada. Tras enderezar un inicio frustrante ahora el equipo ha vuelto a una mala racha de resultados, aunque parece que el juego comienza a responder, no obstante, el técnico británico sigue siendo motivo de controversia.

El último motivo de queja es que se desvelara que Gary Neville solo está a tiempo parcial en Valencia. De hecho, en su contrato tiene una cláusula en la que se puede ausentar del club las semanas que la selección de Inglaterra tiene compromisos internacionales para ayudar a Roy Hodgson, algo que no ha gustado mucho en el entorno valencianista.



El técnico valencianista esta semana, a tenor de los resultados, ha preferido alargar su estancia en Valencia antes de marcharse con el combinado nacional inglés como explicó en rueda de prensa: «Acabo de hablar con Hodgson y me voy a quedar en Valencia. Voy a entrenar con ellos. Me iré el jueves pero voy a quedarme aquí tres días. Lo último que quiero que nadie piense cuando me vaya es que no he estado comprometido. Hay partidos fundamentales en Valencia. Quiero este club y esta ciudad. Es lo que exijo a los jugadores. Me voy a quedar para unirme a la selección más tarde. Me quedaré tres sesiones más y luego me iré».


Comenta con Facebook